dissabte, 15 de març del 2008

Esbosos/apunts al voltant de Tossa de Mar




Tres dels molts apunts, que vaig fer dels voltants d´aquesta localitat de la costa catalana... son fets a l´estiu passat, en una sortida planejada per fer anar el llapis i poder gaudir de la compañia de bons amics... en aquest cas n´erem sis (María Cáceres, Joan Rigau, Xema López, Quim Cañellas, Roberto Massadi i jo mateix, esclar)... segur que a Beroy l´hi encanta la localització... oi, José M.?


Tres de los muchos apuntes que hice de las cercanías de esta localidad de la costa catalana... los realicé el verano pasado, durante una salida/excursión planeada para practicar con los lápices y así disfrutar de la compañia de buenos amigos... en este caso eramos seis (María Cáceres, Joan Rigau, Xema López, Quim Cañellas, Roberto Massadi y yo mismo, claro)... seguro que a Beroy le encanta la localización... ¿verdad, José Mª?

2 comentaris:

Rebote ha dit...

Acabo de encontrar tu blog, interesante para ver cosas tuyas que no conocia, fantasticos esos bocetos de Tossa (guardo buenos recuerdos de alli)para disfrutar de tu lapiz. Un abrazo desde el sur de Rebote.

Anònim ha dit...

Para mi gusto, a tus dibujos les falta definición en el paisaje. Yo veo que las rocas (¿……….?) lo mismo pueden ser sapos gigantes, rayas marinas, que yerbas con raíces profundas. En cambio las personas están claras en su cometido, aunque bajo mi forma de ver, mejor si las definieras más. Menos líneas y quizás más oscuros y claros. Tú eres un tío fenomenal, pero ello no influye en mis críticas y gustos personales.
Marina de Gràcia.